Todos los goles del Benfica-Barça

Darwin Núñez apenas ha necesitado dos minutos para fusilar a Ter Stegen tras marcharse de Eric en el 1-0; Rafa Silva ha ejecutado el segundo (2-0) y Núñez ha sentenciado de penalti

El Barça sale con tres centrales y dos carrileros y Koeman recupera a Pedri, pero sacrifica a Gavi

El Benfica celebra el tanto de Darwin a los dos minutos

El Benfica celebra el tanto de Darwin a los dos minutos / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Revolución de Koeman en el once respecto a la victoria del fin de semana frente al Levante de cara al Benfica-Barça de Champions. El técnico neerlandés recupera a Pedri, que es titular tras su lesión, y deja en el banco a Gavi, uno de los mejores frente al cuadro granota. Además, como hizo ante el Bayern, el héroe de Wembley apuesta por los tres centrales y dos carrileros, con la dupla holandesa (Memphis-Luuk de Jong) comandando la parcela ofensiva.

Enfrente, un Benfica que arrancó con empate sin goles en el Olímpico de Kíev y que tiene un equipo más que competitivo para hacer cosas grandes en la Champions. Un equipo, el luso, que ha perdido las ocho finales europeas desde que Bela Guttman dejó el club en 1962 y dejó su mítica maldición. Algo contra lo que el club lleva luchando casi 60 años sin haberle podido poner remedio.

En esta noticia os iremos describiendo todos los goles que se den en el duelo entre Barça y Benfica en el Estadio da Luz.

1-0: NÚÑEZ HACE EL LÍO Y LIQUIDA A LOS 2'

Hemos tenido que esperar apenas dos minutos, en el primer disparo a puerta, para ver el primero del partido. Darwin Núñez, que en su momento había sonado para el Barça, le hacía el lío a Eric Garcia tras una pérdida de Pedri y definía al palo corto para batir a Ter Stegen Jarro de agua fría nada más arrancar y golpe durísimo para el Barça. El uruguayo marca su quinto gol oficial del curso, primero en Champions.

2-0, RAFA SILVA DEJA 'KNOCK OUT' AL BARÇA

Antes del minuto 70 llegaba un jarro de agua fría durísimo para el Barça. Joao Mario combinaba con Yaremchuk en un pared magnífica dentro del área y el primero remataba ante Ter Stegen. El rechace del portero germano lo cazaba Rafa Silva para convertir el 2-0 con el exterior. Error grave de marcaje de la defensa azulgrana tras el centro lateral de Darwin Núñez.

3-0: PENALTI DE DEST QUE TRANSFORMA NÚÑEZ

Y antes del 90', la puntilla. Penalti clarísimo de Dest por mano a remate de cabeza de Joao Mario y gol de Darwin Núñez. El estadounidense tiene el brazo en posición antinatural y no hay nada que discutir.