Benedito felicita a los socios

La moción de censura alcanza las 16.521 firmas necesarias

La moción de censura alcanza las 16.521 firmas necesarias / Perform

Sport.es

Hace escasas horas el candidato a las últimas elecciones Agustí Benedito, lanzó un tuit citándose a si mismo en el que felicitaba a todos los socios del club partidarios de celebrar ahora el voto de censura. A la vez, ha querido alabar la capacidad que ha tenido la iniciativa refiriéndose a ella como una movilización sin precedentes.

Benedito se ha aventurado ya a decir el día de las elecciones, ya que en el tuit, se refiere al próximo 1 de noviembre como el día donde se decidirá si se sigue adelante con la moción de censura, y por tanto, se celebrarían unas elecciones para decidir el nuevo presidente del Barça, o por el contrario, no consigue los votos y se celebran en marzo, una vez terminado el mandato actual. 

En el tuit citado, publicado el pasado 17 de setiembre, Benedito expresa que no puede dar apoyo a una iniciativa que dejaría unas pérdidas de 150-200 Millones a la futura junta directiva del club. En este mismo, traslado el máximo respeto y admiración para el socio del Barça, por lograr las firmas que se requerían.

En las elecciones del 2015, donde fue candidato, solo consiguió 3.386 votos, un 7,16% del total