El Bayern saca pecho de su rivalidad con el Barça

La web oficial del conjunto bávaro ha sacado a relucir sus hazañas contra los blaugrana

El de este miércoles será un partido decisivo para los culés si quieren acceder a los octavos de la Champions

Así fue la derrota del Barça ante el Bayern (3-2) en 2015

Así fue la derrota del Barça ante el Bayern (3-2) en 2015 / Youtube

SPORT.es

SPORT.es

Al Bayern se le da bien el Barça, y son conscientes de ello. La web oficial del conjunto bávaro ha sacado a relucir sus hazañas y grandes registros contra los blaugrana durante los últimos encuentros. Los alemanes no se juegan nada, puesto que ya están clasificados como primeros de grupo, pero tienen motivos para redondear una fase de grupos perfecta.

El Bayern ha ganado sus tres últimos enfrentamientos frente al FC Barcelona en la Liga de Campeones (3-2 en mayo de 2015, 2-8 en agosto de 2020 y 0-3 en septiembre de 2021), la racha más larga de victorias de cualquier equipo contra el Barça en toda la historia de la Champions. Los blaugrana no han perdido tantas veces contra ningún otro equipo en la Liga de Campeones (siete) ni ha encajado tantos goles (25) como contra los alemanes.

Además, los catalanes no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de Champions en el Allianz Arena (un empate y tres derrotas) y, de hecho, no han jugado tantas veces contra ningún otro equipo fuera de casa en la Champions sin ganar una sola vez.

Por otra parte, Müller ha anotado siete goles en seis partidos de Liga de Campeones contra el FC Barcelona, su mayor número contra cualquier otro equipo de la competición y la mayor cantidad de goles que cualquier jugador le haya anotado el Barcelona en toda la historia de la Copa de Europa.