La doble reunión que puede acercar a Haaland al Bayern

Según 'Bild', Oliver Kahn viajó a la capital monegasca para tratar el posible fichaje de Haaland con Raiola

La información también asegura que a principios de marzo Salihamidzic y Haaland se reunieron

Así fue el segundo tanto de Haaland ante el Wolfsburgo

Haaland volvió a la titularidad con un doblete / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Con el culebrón Lewandowski sin resolverse, el Bayern debe activar otros planes por si finalmente el polaco decide dejar el Allianz Arena a final de temporada. Los bávaros necesitarían a otro '9' de primer nivel que asegurara los tantos que Robert le ha dado al equipo durante todas estas temporadas.

Y pocos más fiables que Erling Haaland. Conoce la Bundesliga, está en el eterno rival, es joven y es una máquina de perforar porterías rivales. Así, el club bávaro lleva semanas planificando una posible acometida final si Lewandowski abandona el barco. De momento, los primeros pasos ya se han dado.

Pese a que Real Madrid y Manchester City parecen llevar la delantera en la puja por el delantero noruego, el Bayern también se ha movido en las últimas semanas. Así lo asegura el diario 'Bild', que apunta a una reunión de una hora entre Salihamidzic y Erling Haaland a principios del mes de marzo, cuando el delantero se recuperaba de su lesión.

No fue, eso sí, la única reunión que un representante del Bayern hizo con el noruego o su entorno. También la información del rotativo alemán insiste en otro 'meeting' entre Oliver Kahn, director general del club, y Mino Raiola, representante del jugador, en Mónaco.

En un principio se apuntaba a que Kahn viajaba para conocer la situación de Gravenberch y Mazraoui. Sin embargo, también se acabó hablando de Haaland. Esa reunión se produjo a principios del mes de marzo. No es casualidad, pocos días antes el Barça también se había reunido en la ciudad monegasca con el agente italiano para hablar de la situación del noruego.

Así, no se descarta que el Bayern, si Lewandowski hace las maletas, se decida a apostar fuerte por llevarse al delantero noruego. Ya conoce las condiciones tras reunirse con Raiola, ahora habrá que ver qué decide también el jugador. A priori, la Liga y la Premier son ligas con mayor impacto mediático que la Bundesliga.