Haaland sorprende con un viaje relámpago

El noruego se habría desplazado hasta Mónaco este domingo para reunirse con Mino Raiola

Ambos habrían discutido sobre su destino este verano. En la actualidad, el City parecería el mejor posicionado

Así fue el segundo tanto de Haaland ante el Wolfsburgo

Haaland volvió a la titularidad con un doblete / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El caso de Erling Haaland será uno de los más candentes este mercado de fichajes de verano. El delantero noruego del Borussia Dortmund aún tiene que elegir su destino, y por las últimas informaciones, parecería que el Manchester City es ahora mismo el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Este lunes, desde Alemania informan que el futbolista habría realizado este domingo un viaje 'relámpago', y podría estar relacionado con las negociaciones con su futuro club. En concreto, el periódico Ruhr Nachrichten informa que Haaland viajó a la Costa Azul francesa para reunirse con su representante, Mino Raiola, justo después del partido en Baviera contra el Bayern de Múnich, que le daba un nuevo título de la Bundesliga al eterno rival del Dortmund.

Un viaje que Haaland había realizado ya meses antes, y con el mismo objetivo: encontrarse con su agente para discutir sobre su destino la próxima temporada.

Unos rumores que confirma también Sport1, que apunta que el viaje de Haaland fue, concretamente, hasta Mónaco, donde reside Raiola, y fue justo después de la sesión de entrenamiento de recuperación del domingo.

Otras informaciones desde Alemania han estado apuntando estos últimos días que el próximo 30 de abril es la fecha límite para activar su cláusula liberatoria del Borussia.

El equipo de Haaland tenía este lunes como día libre, y el jugador está citado este martes para retomar los entrenamientos de cara al choque de este sábado en casa ante el Bochum, un encuentro que ya es intrascendente para las aspiraciones de título de los negriamarillos.