El Bayern le cierra la puerta a Lewandowski

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo capítulo en el culebrón de Robert Lewandowski. El director deportivo del Bayern de Munich, Hasan Salihamidžić, reconoció en una entrevista concedida a Sky 90 que no contemplan la salida del delantero polaco este mercado de fichajes, a pesar de que su contrato finalice en 2023.

Al ser preguntado por si desde el club bávaro considerarían una oferta del barça de 40-50 millones de euros, Salihamidžić fue rotundo diciendo que no y aseguró que seguirá la próxima temporada, porque tiene contrato hasta 2023.

"Evidentemente que queremos mantenerlo, le apreciamos mucho; pero es el jugador que más cobra del club y también tenemos que vigilar con nuestras posibilidades financieras y cuánto dinero tenemos", reconoció el director deportivo bávaro.

Salihamidžić también comentó que "ha hablado con Lewandowski y su agente" y añadió que "tienen todo el tiempo del mundo", pero "todavía no hemos empezado las negociaciones, pero es lo que haremos ahora".

Respecto a la hipotética incorporación de Haaland este verano, el director deportivo del Bayern negó la posibilidad de firmar al noruego: "tenemos al mejor delantero del mundo, Lewandowski, no tendría sentido -fichar al jugador del Borussia Dortmund-".