El Bayern entra en la puja por Luiz Felipe

sport.es

Luiz Felipe se ha convertido en uno de los centrales más deseados por los grandes clubes de Europa. Su excelente campaña en la Serie A italiana, defendiendo los colores de la Lazio, ha permitido que Luiz Felipe se encuentre actualmente en el mercado futbolístico, pese a que la Lazio intentará evitarlo.

Hace unas semanas ya se avanzó que el Barcelona era uno de estos clubes que se había interesado por este central brasileño. Sin embargo, en las últimas horas, el portal italiano 'TuttoMercato', ha informado que el Bayern Múnich también está siguiendo los pases de Luiz Felipe con la intención de hacerse con sus servicios para el próximo mercado de fichajes y 'robarselo' al Barcelona. El líder de la Bundesliga busca un central de garantías para reforzar su actual defensa. Piensa pujar fuerte este próximo verano si el Barcelona o la Lazio no lo impiden.

Y es por ello que, por su parte, el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' ha revelado también que la directiva ddel club italiano ha estudiafo el contrato del defensa brasileño y está dispuesta a ofrecerle una mejora a Luiz Felipe. Según esta información, la Lazio le ofrecería tres años más de contrato y un sueldo de dos millones de euros, que lo pondrían entre los mejores pagados del club.