Luiz Felipe, en la órbita del Barça

Así juega Luiz Felipe, central de la Lazio que interesaría al Barça

Así juega Luiz Felipe, central de la Lazio que interesaría al Barça / YOUTUBE

Sport.es

A pesar del parón de la actividad por el coronavirus, el Barça sigue trabajando con vistas a la próxima temporada y una de las posiciones que quiere reforzar es el centro de la defensa

La plantilla cuenta ahora mismo con tres centrales del primer equipo (Piqué, Lenglet y Umtiti) y se busca un central de garantías. Más aún con la situación de Umtiti, que arrastrando molestias en la rodilla complica la planificación.

La secretaría técnica, con Abidal a la cabeza, sigue peinando el mercado y uno de los defensas que más gusta es el brasileño Luiz Felipe.

Así lo asegura 'Il corriere dello Sport', que destaca el interés azulgrana y el seguimiento que se le estaría haciendo por parte de la dirección deportiva del Barcelona.

El central se ha convertido en una pieza clave de la Lazio esta temporada y termina contrato en 2022. Una situación de riesgo para los italianos que, conocedores del interés del Barça, tratarán de blindar al defensa para que siga en el club.

Internacional en las inferiores de Brasil, y de gran envergadura (casi 1'90), es con solo 22 años uno de los defensas más prometedores de la canarinha. Esta ha sido su temporada de consagración en la Lazio y según estas informaciones, miembros de la secretaría técnica del Barça ya lo habría seguiudo en directo.

El fichaje de un central es una de las grandes prioridades de la próxima temporada tras frustrarse, la pasada, la incorporación de De Ligt, que terminó firmando por la Juentus, a pesar de la propuesta del club azulgrana. El holandés prefirió una Juventus que le ofreció una de las fichas más altas de la plantilla y más opciones de ser habitualmente titular en el equipo.