Sport.es Menú

Bartomeu: "Estoy muy feliz por la absolución de Sandro Rosell"

Josep Maria Bartomeu se alegra de la absolución de Sandro Rosell

"Estoy muy feliz", aseguró el presidente del FC Barcelona

Bartomeu valora la absolución de Sandro Rosell | @FCBarcelona_es

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, expresó su alegría por la libertad de su amigo y también expresidente del club azulgrana Sandro Rosell.

SPORT.es

"Estoy muy feliz por la absolución de Sandro Rosell", afirmó en la web del club barcelonista.

La Audiencia Nacional ha absuelto a Sandro Rosell, tras pasar 643 días en prisión preventiva y enfrentarse a seis años de cárcel, de blanquear comisiones recibidas por el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol Ricardo Teixeira, al aplicarle el principio de 'in dubio pro reo' -en caso de duda, se falla a favor del reo-.

"Ha tenido que soportar una situación inhumana e injusta", denuncia Bartomeu sobre el calvario vivido por Rosell, antes de añadir que "esta felicidad convive con la indignación por la prisión preventiva que ha sufrido Sandro Rosell y su familia durante dos años".

El presidente del Barça manifestó también que "esta indignación es a su vez una preocupación, porque todos estamos expuestos a ello", aunque, no obstante, valoró positivamente "la valentía de la Audiencia Nacional a la hora de dictar esta sentencia".

Bartomeu reitera que "desde el Barça siempre hemos manifestado que creíamos en la inocencia de los acusados y también en la justicia".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil