Marta Pineda, mujer de Sandro Rosell: "Se ha hecho justicia"

sport.es

Marta Pineda, mujer de Sandro Rosell, celebró que la Audiencia Nacional les haya absuelto de un presunto delito de blanqueo de dinero y de organización criminal. Marta Pineda comentó en los micrófonos de RAC1 que "estoy muy satisfecha. Después de dos años de lucha se ha demostrado lo que defendiamos. Es una alegría muy grande. Por fin volvemos a nuestra vida normal, al d'ñia a día. Se ha acabado aquell sufrimiento diario, ese sufrimiento de ver a los suegros sufrir, de ver a Sandro cada semana en la prisión, se ha acabado todo...".

La mujer de Sandro Rosell, que también ha sido absuelta, insistió en que "se ha hecho justicia. Ahora no hay que mirar hacia atrás. Esta mañana ya he hablado con una de mis hijas y a la pequeña le he enviado un mensaje ya que seguía en clase. Mis suegros también están contentos. Por ahora solo hemos hablado por telefono".

Marta Pineda también explicó que "Sandro está contento, por fin estamos tranquilos. Ahora lo que tenemos que hacer es comer en familia, y mirar hacia adelante. Tenemos una vida honesta, honrada y humilde y queremos seguir en la misma línea. Yo siempre miro hacia adelante".