Bartomeu: "Sé dónde jugará De Ligt desde hace meses"

sport.es

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, reiteró que hace meses que sabe dónde jugará De Ligt aunque no quiso dar pistas sobre el futuro dejando abierto el tema. "Yo hace tiempo que dije que sabía donde iba a jugar De Ligt y ahora lo mantengo. Estoy leyendo que hay problemas de negociación con el Ajax, pero ya veremos. Al final es el jugador el que decide dónde va y cuando lo anuncia, pero insisto en que sé dónde va a jugar" 

La realidad es que el jugador está muy cerca de la Juventus tras la oferta de 12 millones de euros por temporada, pero no tienen un acuerdo con el Ajax. El Barça sabe que es muy difícil torpedear la operación, ya que se mantiene firme en no subir su propuesta económica de los italianos, pero puede pasar de todo. Incluso, que el jugador decida quedarse un año más en Holanda, algo que sería muy positivo para el Barça.

De Ligt debe reincorporarse este lunes a la pretemporada del Ajax y habrá que ver cómo evolucionarán las negociaciones Ajax-Juve para conocer el desenlace del culebrón. Bartomeu ya sabe como va a acabar.