Así ha sido la reunión de Bartomeu con los capitanes por el 'BarçaGate'

El Barça rescinde el contrato con I3 Ventures, vinculada a campaña de desprestigio de jugadores en redes sociales

Bartomeu anuncia que el Barça rescinde contrato con I3 Ventures, vinculada a campaña de desprestigio de jugadores en redes sociales / EFE

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha actuado para zanjar la polémica originada por la información desvelada por la Cadena SER sobre la vinculación del club con la empresa I3 Venturas, que había creada cuentas tóxicas con algunas figuras del club.

Entre los afectados estaban dos jugadores de la primera plantilla, Leo Messi y Gerard Piqué. Ambos habían sufrido duras acusaciones y burlas desde estas cuentas y Bartomeu se presentó al entrenamiento vespertino para calmar los ánimos de los futbolistas.

Bartomeu les entregó a los cuatro capitanes un dossier con todos los mensajes y les confirmó que rompía relaciones con la empresa, dejando claro que el club no había en ningún momento encargado a la compañía que lanzara este tipo de mensajes.Los capitanes dieron por buenas las explicaciones del presidente azulgrana.

Tras esta charla, el presidente espera que las aguas vuelvan a su cauce. El equipo está a una semana de afrontar el reto de la Champions con el partido de ida de los octavos de final ante el Nápoles, además e continuar la pelea con el Real Madrid por el liderato de la Liga. El Barça se mide este sábado al Eibar en el Camp Nou.