Bartomeu ya está en la Ciudad Deportiva para reunirse con los capitanes

El Barça rescinde el contrato con I3 Ventures, vinculada a campaña de desprestigio de jugadores en redes sociales

Bartomeu anuncia que el Barça rescinde contrato con I3 Ventures, vinculada a campaña de desprestigio de jugadores en redes sociales / EFE

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya se encuentra en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, donde se reunirá al final del entrenamiento del primer equipo con los capitanes. El objetivo es mandar un mensaje de tranquilidad después de la información hecha pública por la Cadena SER sobre la implicación del club con unas cuentas en las redes sociales encaminadas a desprestigiar a figuras del barcelonismo y a jugadores actuales, como Leo Messi y Gerard Piqué.

Messi y Piqué son precisamente dos de los capitane del equipo, junto a Sergio Busquets y Sergi Roberto. Todos ellos conversarán con Bartomeu, quien les informará de la rescisión de contrato con la empresa I3 Ventures después de apreciarse la vinculación de esta compañía con las cuentas falsas.

El dirigente blaugrana ha decidido actuar en primera persona para abordar cualquier conato de crisis, de la misma manera que hizo con el cruce de declaraciones entre Éric Abidal y Leo Messi a raíz de la destitución de Ernesto Valavede. Bartomeu quiere que las aguas vuelvan a su cauce a una semana de la vuelta a la Champions League con el partido de ida de los octavos de final en Nápoles.