FCBarcelona

Bartomeu y Arroyo negocian con Qatar Airways

Jose Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y Manel Arroyo, vicepresidente del Barça, se encuentran en Doha negociando el patrocinio de Qatar Airways

Bartomeu y Arroyo están en Doha

Bartomeu y Arroyo están en Doha / sport

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, acompañado de Manel Arroyo, vicepresidente quinto responsable del área de marketing y media, se encuentra en estos momentos en Doha negociando con Qatar Airways. El motivo de este viaje de urgencia a Doha es negociar con <strong>Qatar Airways</strong> el nuevo contrato de patrocinio que esta línea aérea ha presentado al FC Barcelona y que quedó en 'stand by' debido a la celebración de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Una oferta por la publicidad de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona que ronda los 65 millones de euros anuales y que, en un principio, no abarcaría también la camiseta de entrenamiento.

Qatar Airways finaliza su contrato de patrocinio con el FC Barcelona esta temporada y de ahí que es necesario conocer los detalles de la nueva oferta que en la próxima asamblea de compromisarios del FC Barcelona que se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de octubre deberá aprobarse. Una oferta que duplica la que percibe actualmente el FC Barcelona por la publicidad tanto en la camiseta del primer equipo como en los entrenamientos.

Josep Maria Bartomeu y Manel Arroyo, por lo tanto, no asistirán esta noche a la cena de directivas entre el FC Barcelona y la Roma, previa al duelo de Champions League. No obstante, si que estarán ambos en el partido.