FC BARCELONA

El FC Barcelona refuerza su alianza con Gillette

El Barça y Gillette han renovado su acuerdo por tres años pasando a ser partner global de la entidad blaugrana

Gillette y FC Barcelona

FC Barcelona refuerza su acuerdo de patrocinio con Gillette / sport

Sport.es

El FC Barcelona ha firmado un acuerdo de ámbito global con la marca Gillette para los próximos tres años y por el que la empresa de aaccesorios y productos para el afeitado se convierte en Premium Partner de la entidad blaugrana.

El FC Barcelona ha ampliado su acuerdo con Gillette que hasta ahora era de ámbito regional en el área de América Latina. De esta manera se refuerzan los lazos de colaboración y patrocicino entre el club y este patrocinador.

Según ha comunicado el Barça, está previsto que en los próximos meses se lleve a cabo un acto conjunto para presentar de manera oficial este acuerdo de colaboración y explicar los detalles del mismo.

Gillette es también uno de los patrocinadores personales de Leo Messi, la principal estrella del FC Barcelona y que durante la Copa América 2016 protagonizó una situación curiosa cuando decidió dejarse crecer la barba. Incluso se especuló con que la marca norteamericana podía llamar la atención al delantero argentino.

Fuentes de la multinacional desmintieron este punto y Leo siguió luciendo su barba, aunque algo más cuidada. La campaña publicitaria, aunque fuera de manera inversa, ya estba hecha...