Copa América 2016

La barba de Messi le podría acarrear problemas

Leo Messi, estrella de la selección de Argentina, luce una espléndida barba en la Copa América

Messi luce una espléndida barba

Messi luce una espléndida barba / sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, ha sorprendido a propios y extraños con una esplendida barba. Ha soprendido tanto que todo el mundo le pregunta por ella, convirtiendose también en un icono de esta edición de la Copa América.

No obstante, se habla de que esta barba le podría provocar algún problema contractual a Leo Messi. Este tiene un contrato de patrocinio con una marca de máquinas de afeitar, lo que podría ser contraproducente con su barba.

No obstante, en un reportaje realizado por el diario argentino La Nación, representantes de la marca, restan importancia a esta decisión de Leo Messi.

"Nosotros apoyamos el lema de que todos los hombres se expresen a través de su estilo personal, sea cual sea. Cuando se apoderan de su imagen, contagian seguridad. Preferimos la barba bien cuidada y la imagen alineada. Sin embargo, entendemos todas las diferencias en estilo y apoyamos todas las elecciones en cuanto a imagen", comentaron representantes de esta empresa a La Nación. Es decir que mientras Messi cuide la barba no habrá ningún problema.

Este es el último anuncio que Leo Messi ha hecho para esta firma comercial: