Copa del Rey

El Barcelona inicia el reparto de las entradas de la final de la Copa

El jueves día 30 de abril se inicia el plazo de solicitud de entradas para la final de Copa del Rey que oscilarán entre los 40 y 190 euros

Los socios del Barcelona pueden solicitar entradas para la final

Los socios del Barcelona pueden solicitar entradas para la final / sport

J.M. Bertran

El próximo jueves, día 30 de abril, a partir de las 10 horas, se iniciará a través de la web oficial del FC Barcelona, el proceso de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey de fútbol que se disputará entre el FC Barcelona y el Athletic Club en el Camp Nou, el próximo 30 de mayo a las 21.30 horas. Este proceso de solicitud de entradas estará abierto hasta el 4 de mayo, a las 19 horas.

Se trata de un proceso exclusivo para los socios del FC Barcelona y la solicitudes se deberán hacer a través de un formulario en línea disponible en la sección socios de la web del FC Barcelona. Cada socio podrá hacer una única petición de una entrada a su nombre, pero en el mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones por socio. Esta vez no será necesario introducir los datos de una tarjeta bancaria en el momento de la solicitud, ya que el cobro de las entradas se hará una vez los agraciados hagan la compra.

SORTEO EL 6 DE MAYO. 

El día 4 de mayo se cerrará el plazo de solicitud y en el caso de que se superen las entradas disponibles, el miercoles 6 de mayo, a las 10 horas, se sortearán ante notario. Será un acto público y se celebrará en las instalaciones del Camp Nou.

NOVEDADES

Los socios agraciados con una entrada podrán hacer la compra a través del web del FC Barcelona, entre el 11 y el 15 de mayo. La novedad de este año es que elproceso de compra online garantizará a todos los socios agraciados las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que desde el 11 a las 10 horas podrán escoger las entradas y los precios, consultando directamente en aforo del Camp Nou. El cobro integro del precio de la entrada se hará en el momento en que los socios agraciados hagan la elección y la compra a través de la web del FC Barcelona. Este trámite también se podrá hacer presencialmente en las taquillas del Camp Nou. Los dias previstos para la recogida de las entradas son: 18, 19, 20, 21, 22, 25 y 26 de mayo.

PRECIOS ENTRE 40 Y 190 EUROS

Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey en el Camp Nou oscilarán entre los 40 y 190 euros. Según la zona del Camp Nou, los precicos van de 40 a 80 euros (general, Gol Nord y Gol Sud), de 60 a 140 euros (lateral) y de 120 a 190 euros (tribuna)

85% DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y PEÑAS

Cada club finalista dispone de 37.741 entradas, mientras que el resto del aforo del Camp Nou será para la Federación Española de Fútbol. Las localidades asignadas al FC Barcelona estarán en el <strong>Gol Sud</strong>, y el 85% de las entradas disñonibles, 32.079 entradas se repartirán entre los socios; 25.664 entradas, y las peñas, 6.415 entradas. El 15% restante, 5662 entradas, serán paar compromisos deportivos e institucionales del FC Barcelona, y para acuerdos comerciales con los patrocinadores.