El Barça ya descansa en Castellón tras un cálido recibimiento

German Bona

German Bona

La expedición del FC Barcelona llegó a las 12.25 horas del mediodía al hotel de concentración de Castellón, donde se instalarán hasta dos horas antes del  inicio del partido de ladecimoquinta jornada de LaLiga Santander, cuando pondrán rumbo en carretera a la cercana Villarreal. El Barça disputa esta tarde (20.45 horas, Movistar Partidazo) uno de los partidos más complicados de la temporada ante el 'submarino amarillo', al que solo ha podido empatar en las dos últimas visitas.

El recibimiento de los castellonenses al equipo azulgrana hay que calificarlo como multitudinario, pues unas 300 personas se acercaron hasta el hotel de  concentración, ubicado en las afueras de la ciudad, junto a la estación de tren, para recibir a la expedición. Fue una acogida cálida en una zona con mucha presencia de aficionados del Barça y numerosas peñas.

Como no podía ser de otra manera, Leo Messi  fue el más aclamado por  los aficionados, e incluso  se pudo ver alguna camiseta lanzada al aire  con destinatario para el argentino. También jugadores como Piqué y Luis Suárez fueron el  foco de atención de los aficionados, al igual que el técnico Ernesto Valverde, que tuvo un breve paso por  el Villarreal.

El FC Barcelona llegó a Castellón en vuelo chárter y de la  misma manera regresará el equipo  una vez finalizado el  partido. Aterrizarán en Barcelona pasada la una de la madrugada.

COMIDA DE DIRECTIVAS EN EL ESTADIO

El Barça estará representado en este partido por tres directivos: Jordi Moix, Silvio Elias y Jordi Calsamiglia, que han viajado junto a la expedición y celebrarán la comida de directivas con los dirigentes de Villarreal en el restaurante ubicado dentro mismo del Estadio de La Cerámica. También acompaña al grupo Guillermo Amor, como es habitual desde que fue nombrado responsable de relaciones institucionales y deportivas del equipo azulgrana.