Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona

Guillermo Amor, exjugador del primer equipo del FC Barcelona entre 1988 y 1998

Guillermo Amor, exjugador del primer equipo del FC Barcelona entre 1988 y 1998 / Ignasi Paredes

sport.es

El FC Barcelona ha comunicado este martes a las 17 horas que Guillermo Amor, a partir de ahora, pasará a ser el responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo. 

Igualmente, ha informado que el exjugador del primer equipo entre 1988 y 1998, mantendrá su responsabilidad en el fútbol formativo profesional, cargo al que llegó el 10 de julio de 2017 junto al también exjugador José Mari Bakero.

Guillermo Amor José Mari Bakero, desde entonces, gestionaban el Barça B, Juvenil A y Juvenil B.

El cambio, como también informa el FC Barcelona, viene motivado por la reestructuración del Área de Fútbol Profesional que ha afectado también al hasta entonces director de deportes profesionalesAlbert Soler.

Este es el comunicado emitido este martes por el FC Barcelona: 

"Dentro del marco de la reestructuración del Área de Fútbol Profesional, el FC Barcelona ha nombrado al exjugador Guillermo Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo de fútbol. Guillermo Amor mantendrá también su trabajo en el fútbol formativo profesional. El secretario técnico Robert Fernández centrará su trabajo en el análisis del mercado futbolístico y la búsqueda de jugadores".