La expedición blaugrana ya espera en Castellón el Villarreal-Barça

SPORT.es

El Barça ya está en Villarreal. Los hombres convocados por Ernesto Valverde se desplazaron este domingo para afrontar el partido ante el conjunto amarillo (20.45 horas) en el Estadio de la Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de La Liga.

Los culés salieron del Aeropuerto del Prat a las 11.10 horas y llegaron a Castellón a las 11.45 horas para a continuación desplazarse al Hotel Luz Castellón en donde pasarán las horas previas al choque.

La expedición azulgrana está encabezada por los miembros de la directiva Jordi Moix, Josep Ramón Vidal-Abarca y Jordi Calsamiglia que acompañan a los 18 convocados por Ernesto Valverde.

En la lista del técnico barcelonista, destaca la novedad de David Costas, jugador del Barça B, mientras que son baja por lesión Dembélé, Rafinha, Mascherano, Umtiti e Iniesta, además de Deulofeu y Arda por decisión técnica.

El FC Barcelona intentará reencontrarse con el triunfo en la Liga en un estadio complicado y ante uno de los mejores conjuntos del campeonato.

Así anunció el Barça la llegada de la plantilla al aeropuerto de Castellón y el posterior desplazamiento a Villarreal: