FC Barcelona - Fichajes

El FC Barcelona blinda a Munir

El FC Barcelona rechaza todas las propuestas de cesión que le han realizado diferentes clubs europeos por Munir

Munir no irá cedido

Munir no irá cedido / sport

sport.es

Munir no se toca. Este es el mensaje que ha querido enviar el FC Barcelona a todos los clubs que han llamado a la puerta preguntando por la situación del delantero del FC Barcelona. El Barça ha blindado a Munir. Pese al tridente atacante, a la renovación de<strong> Pedro</strong> y al hecho de que Munir tampoco ha gozado de muchos minutos en el primer equipo en esta recta final de temporada, el FC Barcelona ha dicho 'No' cada vez que le han preguntado por Munir

El último en hacerlo ha sido el <strong>Ajax de Amsterdam</strong>. El club holandés ha visto que con la renovación de Pedro, Munir se quedaba practicamente sin opciones de jugar y de ahí que se hay puesto en contacto con los servicios técnicos del FC Barcelona para pedirle la cesión. El Barça, sin embargo, no está dispuesto, por el momento, a ceder a su jugador.

Antes también habían preguntado por Munir tanto el Sevilla como el Celta, pero ambos clubs, pese a tener buenas relaciones con el FC Barcelona, se han quedado sin la posible cesión del delantero de la cantera barcelonista.

De momento, Munir cuenta para Luis Enrique.