Independent: El Barça, atento a los movimientos de Pogba

sport.es

El Barcelona está muy atento a los acontecimientos que se están produciendo en el Manchester United protagonizados por Jose Mourinho y Paul Pogba. Según informa este viernes el diario británico, 'The Independent', el Barcelona está considerando la posibilidad de hacerle una oferta a Paul Pogba en el próximo mercado futbolístico de invierno, concretamente en enero.

El enfrentamiento entre Paul Pogba y Jose Mourinho parece que ha abierto ahora de nuevo la puerta a una posible salida de Pogba del Manchester United. El Barcelona, por eso, está muy atento. Los contactos con su representante, Mino Raiola, según la misma información son regulares desde el pasado verano. El Barcelona, ante esta situación, estaría ahora dispuesto a negociar su fichaje para enero como ya sucedió con Philippe Coutinho.

reunión de mino raiola

Por otro lado, otro rotativo británico, 'The Guardian', avanza que el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, se reunirá el próximo mes de noviembre con  los dirigentes del Manchester United para hablar del futuro del centrocampista francés y de su salida, después de que las relaciones con el entrenador Jose Mourinho se han deteriorado. Mino Raiola quiere una salida para Pogba, que acaba contrato con el Manchester United en 2021.