The Sun: Pogba será del Barcelona en enero

sport.es

El futuro del centrocampista francés Paul Pogba en el Manchester United está puesto en entredicho. Sus malas relaciones con el entrenador Jose Mourinho, que le ha sacado de la capitanía del equipo, ha provocado que la situación se haya convertido en insostenible y que ya se esté buscando una salida a Pogba.

El diario británico 'The Sun' ha dado un paso más y ya informa este miércoles que el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ya está preparando el traspaso de Paul Pogba al Barcelona. Después de no conseguirlo en el pasao mercado de verano, ahora Mino Raiola va aprovechar la ventana de invierno de fichajes para colocar a Paul Pogba en el Barcelona.

Por este motivo 'The Sun' asegura Pogba está preparando su salida al Barça para este próximo mes de enero. Y es que los últimos acontecimientos que se están produciendo en el Manchestert United, donde la continuidad de Mourinho también está en peligro, han llevado aPogba y a su agente Mino Raiola a mover hilos con el fin de buscar una salida en el próximo mercado de invierno. Pogba ya no aguanta más con Mourinho y quiere dejar el Manchester United.