La misteriosa imagen de Pogba en Instagram tras la tensión con Mourinho

Pogba ha publicado esta misteriosa imagen en su cuenta de Instagram

Pogba ha publicado esta misteriosa imagen en su cuenta de Instagram / Twitter Pogba

Adrià Jariego

El Manchester United no pasa por su mejor momento. Los resultados deportivos están muy por debajo de lo esperado y esto ha provocado que la relación entre el técnico José Mourinho y sus jugadores sea cada vez más tensa, especialmente con el jugador francés Paul Pogba.

Pogba se reincorporó esta mañana a los entrenamientos con el Manchester United tras la eliminación del equipo de Manchester de la Carabao Cup ante el Derby Country de Frank Lampard en la tanda de penaltis.

Durante el entrenamiento se ha producido el reencuentro entre Paul Pogba y José Mourinho después de que el técnico portugués le quitara la capitanía al centrocampista campeón del mundo con Francia. 

Tras entrar al terreno de juego, Pogba y Mourinho ha intercambiado palabras bajo un claro clima de tensión. Una tensión que proviene de meses atrás y por la cual se había especulado con la salida del centrocampista del club inglés durante el mercado de fichajes del pasado verano.

Pues bien, a pesar de todos estos conflictos que envuelven la actualidad de los "red devils", Paul Pogba ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram su total tranquilidad ante todas las publicaciones que envuelven su figura.

El exjugador de la Juventus ha publicado una imagen con un emoticono de un "guiño" en la que también muestra a sus seguidores sus nuevos exóticos pendientes. 

Un enigmático mensaje en tiempos de guerra, que quien sabe si puede ir dirigido hacia algunos de los temas de actualidad del Manchester United.