El tremendo zasca de Carragher a Paul Pogba

Pogba es protagonista en el Manchester United

Pogba es protagonista en el Manchester United / AFP

sport.es

Jaime Carragher, la que fue una estrella del Liverpool, ha tomado partido en el conflicto que han protagonizado en las últimas horas Jose Mourinho y Paul Pogba en el Manchester United. Carragher se ha puesto del lado de Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, y se ha mostrado muy duro con Paul Pogba.

"Si Mourinho se va, no verás un nuevo Pogba. No es tan bueno como cree que es. Su gran problema es su comprensión del juego. Puedes resumir sus actuaciones en sus últimos dos partidos. Un gran gol contra Young Boys, pero tuvo la culpa del gol del Wolves. Tendrás a los grandes clubes pujando por él, pero el Barcelona es el mejor candidato. Pogba juega para sí mismo, no es realmente un capitán. Ha dejado que su agente hable mal del club. Él no es un hombre", señaló Carragher a los micrófonos de Sky Sports.

Sus ataques a Pogba no quedaron ahí. "Me quedaría con Mourinho antes que Pogba. Pero es más fácil sacar a un entrenador en esta situación que un jugador. Estoy harto de que las personas pongan excusas para los jugadores: saca lo mejor de ti. Ser capitán y jugar en el centro del campo central, como Roy Keane y Paul Scholes, es jugar para el equipo. No creo que tenga disciplina para jugar en el centro del campo de Mourinho", señaló el exdefensa del Liverpool.