El Barça ya está en Las Vegas

El equipo ha aterrizado poco antes de las diez a la ciudad del pecado

Xavi y Lewandowski ya han formado parte de la expedición azulgrana

El Barça llega al hotel de concentración

El Barça llega al hotel de concentración / Valentí Enrich

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Pocos minutos antes de las diez de la noche, hora española, la expedición del FC Barcelona ha aterrizado en la ciudad de Las Vegas, procedentes de Miami. El viaje ha durado unas cinco horas. La ciudad del pecado es la segunda parada en la gira americana del equipo azulgrana y donde el sábado jugará su segundo partido amistoso, el clásico contra el Real Madrid. Nevada ha recibido al Barça con unas temperaturas de récord, cerca de los 42 grados centígrados, un aspecto que no ayudará demasiado en los próximos días de preparación.

El equipo azulgrana ha realizado el viaje con el avión que habitualmente utilizan los jugadores de los New England Patriots. Actualmente, este equipo de fútbol americano situado en Foxborough está de vacaciones y reanuda su actividad este mes de agosto. En esta ocasión ya han podido formar parte de la expedición azulgrana el técnico, Xavi Hernández, y Robert Lewandowski, que se incorporaron más tarde al grupo y desde diferentes destinos.

Algunos aficionados del FC Barcelona se han acercado al hotel de concentración del equipo en Las Vegas, el Palms Casino Resort para intentar saludar a los jugadores.