El Barça ultima los preparativos para enfrentarse a la Real Sociedad

El conjunto azulgrana se ha ejercitado esta mañana para acabar de preparar el duelo ante el conjunto donostiarra de Copa

Lewandowski puede ser la gran novedad en la convocatoria para enfrentarse a la Real Sociedad

Dembélé salió tarde en el entrenamiento con el Barça

El francés salió unos minutos más tarde en el entrenamiento del Barça / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona, con 20 minutos de retraso, ha realizado esta misma mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana a la Real Sociedad en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Un auténtico partidazo en el Camp Nou que servirá como prueba de fuego para saber en qué nivel están los azulgranas actualmente, teniendo en cuenta que se enfrentarán a uno de los equipos más en forma de la Liga.

Xavi Hernández ha dirigido esta mañana una sesión donde no han faltado ni Frenkie de Jong ni Araujo, que no actuaron en el duelo ante el Getafe de Liga y se quedaron fuera del partido de Copa ante el Ceuta. Los dos se espera que puedan estar de la partida para medirse a la Real Sociedad. Son dos piezas importantísimas en los esquemas de Xavi Hernández.

Una importancia similar a la de Robert Lewandowski. El polaco, que aún arrastra la sanción de tres partidos que recibió tras su expulsión ante Osasuna, volverá a vestirse de corto en la Copa del Rey. El '9' está a un buen nivel y querrá demostrarlo en un partido de altos vuelos.

Con la vuelta de jugadores como Lewandowski o Ferran Torres (ambos vienen de sanción liguera), Ángel Alarcón, el futbolista del Juvenil A que había estado entrenando con los 'mayores', ha regresado con sus compañeros.