El Barça ultima el fichaje de Todibo

Todibo ya sabe lo que es marcar en la Ligue 1

 El central del Toulouse gusta en Barcelona y podría estar cerca de fichar por los culés / Perform

El final del mercado invernal está llegando a su fin. La actividad en las oficinas de los principales clubes europeos no cesa y el FC Barcelona no es una excepción.

La secretaría técnica de la entidad barcelonista está negociando ahora mismo con los directivos del Toulouse la incorporación del defensa central Todibo, jugador que queda libre en el mes de junio y que ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para incorporarse la próxima temporada.

Barcelona y Toulouse están negociando que Todibo sea jugador del Barcelona en las próximas horas. La entidad francesa apartó al jugador cuando este no quiso firmar su renovación y le hizo entrenar en solitario. El Barcelona no quiere que Todibo permanezca sin jugar seis meses y desde el primer momento entabló negociaciones con la entidad francesa. Sin embargo, el presidente del Toulouse se negó en principio a negociar con el Barcelona. La postira fue variando paulatinamente y ahora se está ultimando el acuerdo final que podría llegar en las próximas horas.

Si este llega, Todibo podría viajar inmediatamente a Barcelona para ser presentado como jugador barcelonista. El joven defensa francés (19 años) podría entrenar con el primer equipo y jugar con el filial para aclimatarse a la manera de jugar del Barcelona.