El Barça no se rinde con Dembélé

El extremo francés termina contrato la próxima temporada y las negociaciones no avanzan

En el club lo quieren renovar y lo intentarán todo pero le ponen precio para que no se vaya gratis

No fue la noche de Dembélé: Las ocasiones que podrían haber acercado al Barça a la remontada

Ousmane Dembélé no estuvo fino de cara a puerta y erró varias ocasiones claras ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Dembélé es una de las grandes preocupaciones de la dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona. El delantero francés termina contrato en el verano del 2022 y de momento no ha hecho ningún movimiento para ampliar su contrato. En el club blaugrana le han puesto precio para que no se vaya gratis pero reconocen que lo intentarán todo para que Dembélé siga las próximas temporadas en el Barça. 

La intención del club siempre ha sido la de renovar al extremo francés. Dembélé ha logrado esta temporada una regularidad que le ha permitido demostrar su enorme calidad dentro del terreno de juego. Las lesiones que le habían impedido demostrar su talento han desaparecido y solo una pubalgia lo dejó fuera de la convocatoria en el último partido ante el Getafe. 

La idea de los ejecutivos del Barça es seguir negociando y poder llegar a un acuerdo antes que empiece la próxima temporada. En el club defienden que hay un margen negociador con el que convencer a Dembélé que la mejor opción es renovar con el conjunto azulgrana. Si no hay acuerdo este verano, club y jugador decidirán conjuntamente cuál es la mejor opción. Es decir, en el Barça no quieren bajo ningún concepto desprenderse de un jugador joven aunque son conscientes de las limitaciones económicas que hay en el momento actual. Si se puede renovar, se hará. Si no, el Barça intentará buscar algún acuerdo para que no abandone la disciplina azulgrana sin dejar nada de dinero en caja en verano del 2022.