Messi responde al gol de Cristiano

Sport.es

Leo Messi sacó su amor propio para tirar del Barça en inferioridad numérica y responder a Cristiano Ronaldo, que en la primera parte se había convertido en el máximo goleador en los clásicos disputados en el Camp Nou.

Ambos llegaban a esta cita igualados a once tantos y el madridista había tomado la delantera momentáneamente al remachar sobre la línea de gol un balón cabeceado en el segundo palo por Karim Benzema.

Messi anotó un gol marca de la casa tras fintar a dos defensas y lanzar un latigazo ajustado al palo haciendo imposible la estirada de Keylor Navas. Doce dianas para cada uno.

El madridista Gento sigue siendo el tercero de esta particular clasificaión con nueve dianas en los duelos disputados en el coliseo blaugrana

Para Cristiano es su decimoctava diana en un Barça - Real Madrid, lo que le permite alcanzar a Alfredo di Stefano como máximo goleador blanco en un clásico.

Messi sigue liderando con claridad esta estadística con 26 dianas en 37 partidos. Cristiano lleva disputados 30 clásicos.