El Barça presenta la nueva camiseta para el Clásico

El conjunto catalán lucirá un modelo que une la Senyera con el azulgrana

El excapitán Carles Puyol es la imagen de la campaña de lanzamiento de la equipación

El FC Barcelona ha presentado la edición especial de su camiseta para el siguiente Clásico | sport

Aunque ya se había filtrado anteriormente, el Barça presentó este martes la nueva camiseta para el Clásico, un diseño novedoso que une los colores de la Senyera con el azulgrana del club. Se trata de una indumentaria de edición especial para el Clásico de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu. Bajo el lema 'Una samarreta ens agermana' ('Una camiseta nos hermana'), el Barça pone desde hoy martes a la venta la equipación, prevista de momento solo para el citado encuentro.

Para el lanzamiento de la campaña, el club azulgrana ha elegiado al excapitán Carles Puyol. "Si necesitáis razones para darlo todo en momentos tan duros como este, no las busquéis fuera. Están dentro de cada uno de nosotros", dice el de La Pobla de Segur.

La equipación, que irá combinada con pantalones azules y unas medias también de color azul -y con la Senyera-, es también una apuesta por la sostenibilidad, ya que el material utilizado es poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico que se funden para obtener un hilo muy fino.

La camiseta está disponible desde en exclusiva en la Barça Store de Passeig de Gràcia y en el e-Commerce del Barça, y a partir del 1 de febrero tambén en el resto de canales habituales.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil