FC Barcelona

El Barça prepara el derbi de Copa con los finalistas del Balón de Oro

Luis Enrique ha empezado a preparar el derbi de la Copa del Rey horas antes de que algunos jugadores marchen a la gala del Balón de Oro

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha empezado a preparar con sus jugadores el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey que deberán disputar este miércoles en el estadio de Cornellà-El Prat. Luis Enrique cuenta con todos los jugadores disponibles en esta sesión preparatoria, aunque no podrá contar con el delantero uruguayo Luis Suárez quién, a priori, a falta del recurso presentado por el FC Barcelona, está sancionado con dos partidos.

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona están trabajando en el campo Tito Vilanvoa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. En esta sesión de trabajo también se encuentran los jugadores que de aquí unas horas estarán participando en la gala de entrega del Balón de Oro 2015 en Zúrich. Se trata de Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Danis Alves. Los cuatro jugadores del FC Barcelona que representarán al club en este evento deportivo.

No estará, pese a estar invitado, el entrenador Luis Enrique, que el pasado domingo anunció tras el partido ante el Granada que había declinado la invitación y que se quedaría en Barcelona.