El Barça prepara la Copa con Rafinha, pero sin Iniesta y Busquets

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El Barcelona regresó este martes a los entrenamientos, tras la sesión de recuperación del lunes, para preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, con la presencia de Rafinha en el entrenamiento, pero con la ausencia de Iniesta y Busquets, que continúan de baja por lesión.

Luis Enrique citó a tres jugadores del filial, Marlon, Aleñá y Mujica, para completar la sesión, en la que participaron con normalidad todos los disponibles, pensando ya en el exigente compromiso del Calderón.

Rafinha, que todavía no ha podido reaparecer tras su lesión (su última participación fue ante la UD Las Palmas, el pasado 14 de enero), ya se entrena con total normalidad y podría tener minutos ante el Atlético, aunque no apunta a titular. 

Iniesta, lesionado en la ida de los cuartos de final de Copa ante la Real y Busquets, que sufrió un esguince de tobillo en Eibar, siguen fuera de la dinámica del equipo: no jugarán ante el Atlético y son duda para medirse el próximo sábado al Athletic de Bilbao en la Liga.