El Barça llega a Sevilla para conquistar el primer título de la temporada

Messi viaja con el equipo, y solo Piqué y Coutinho se quedan en Barcelona para seguir con su recuperación

Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza y Konrad, del Barça B, también se han sumado a la expedición

Messi, en hotel de Còrdoba antes de la semifinal

Messi, en hotel de Còrdoba antes de la semifinal

SPORT.es

El Barça ya ha llegado a Sevilla para disputar la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja de Sevilla (domingo, 21.00 h). Lo ha hecho con la plantilla al completo, incluido Leo Messi, con las únicas ausencias de Gerard Piqué y Philippe Coutinho, que se quedan en Barcelona para seguir con su recuperación. Los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente se han sumado a la expedición.

El objetivo del conjunto dirigido por Ronald Koeman es conseguir el primer título de la temporada 2020/21 tras un curso en blanco. El último trofeo que levantaron los azulgranas fue la Liga 2018/19 con Ernesto Valverde como entrenador.

El equipo se entrenará este sábado en el estadio de La Cartuja y, posteriormente, se hará pública la lista oficial de los 20 jugadores convocados. A las 17.15 horas tendrá lugar la rueda de prensa telemática de Sergio Busquets y Ronald Koeman.

El Barça llega a la primera final de la temporada con la incógnita de Leo Messi, que arrastra molestias desde el encuentro en Granada, y tras haber ganado ante la Real Sociedad, un partido que se decidió en los penaltis finales con una actuación estelar de Marc-André Ter Stegen.