El Barça ya está en Miami

La expedición blaugrana aterrizó a las 19:36 (hora local) en el aeropuerto de Fort Lauderdale y ya descansa en su hotel de concentración

Con el Conrad Fort Lauderdale como sede de operaciones en Miami, el Barça iniciará la gira este domingo

El Barça ya está en Miami

El Barça ya está en Miami. El equipo azulgrana llegó a su primer hotel de concentración en tierras americanas / SPORT.es

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça ya está en Miami. El equipo aterrizó este sábado por la noche a las 19:36 de la tarde en el aeropuerto de Fort Lauderdale, desde donde se desplazó con dos autocares hacia el hotel Conrad Fort Lauderdale. Aquí dormirán cinco noches antes de poner rumbo a Las Vegas siguiente parada, previa a Dallas y Nueva York.

El tiempo no acompañó a la llegada del Barça porque, justo en ese momento, se puso a llover y hacía viento. De hecho, el aterrizaje fue algo movido y hubo cierta tensión, algo lógico porque el viento era intenso y algunos niños de la expedición se mostraron nerviosos. Algunos aficionados, pocos pero ruidosos, esperaban a los futbolistas blaugrana a las puertas del recinto hotelero. La gran mayoría, sin embargo, acudirán al estadio del Inter de Miami para ver a los jugadores durante el partido que el martes deben disputar en Florida. La plantilla, debido al cansancio del viaje, retrasará su primer entrenamiento en Miami, previsto para las 9 de la mañana y que finalmente se realizará a las 10, una hora más tarde.

En el Conrad Fort Lauderdale dormirá el grueso de la expedición, con la primera plantilla y el cuerpo técnico incluidos. Joan Laporta, aunque dormirá en el mismo hotel, no se presentó junto al resto de los integrantes, entre los que sí estaban Jordi Cruyff y Mateu Alemany, que se hospedarán en Miami en el mismo hotel. El resto de la directiva lo hará a quince minutos caminando, en el hotel Maren, en el mismo paseo que da acceso a la playa de North Beach.