El Barça lucirá una camiseta especial para despedirse del Spotify Camp Nou
El club prepara una gran fiesta en el encuentro ante el Mallorca, el último en casa antes de Montjuïc
También será la última vez que Sergio Busquets juegue con la camiseta del Barça ante su afición

El Barça se despide del Spotify Camp Nou con un emotivo vídeo / FCB
Ha llegado el día. Será, si no hay cambio horario, el próximo domingo a las siete de la tarde. El Spotify Camp Nou abrirá sus puertas, tal y como lo conocemos, por última vez para acoger al primer equipo blaugrana, que se mide al Mallorca.
El club quiere decir adiós a 66 años de historia con una gran fiesta barcelonista en la que participen todos sus socios y aficionados, ya sea acudiendo al Estadi o sumándose a la campaña con la etiqueta #FinsAviatSCN lanzada en las redes sociales oficiales de la entidad y con laque animan colgar todos aquellos vídeos personales vividos en el Camp Nou.
Blau y grana
“Ple d’història. Ple de futur” es el lema elegido por el Barça para poner el cierre a la temporada en casa y, sobre todo, despedirse durante un tiempo del recinto en el que ha vivido el club desde su inauguración en 1957. Es por ello que la entidad quiere que todos aquellos que acudan lo hagan vestidos con los colores azul y grana, ya sea con bufandas o camisetas. La campaña lanzada en redes para empezar a calentar el ambiente cuenta con la presencia del presidente, Joan Laporta, así como de Sergi Roberto y Sandra Paños. También forman parte de ella un socio y una socia del club.
Camiseta especial
El Barça-Mallorca será el último que Sergio Busquets juegue en la que ha sido su casa desde 2008, otro motivo para que el domingo se convierta en una gran fiesta barcelonista en la que la afición pueda despedir al capitán como merece. Los futbolistas, de hecho, lucirán una camiseta producida para la ocasión y en la que lucirá el lema “Ple d’història. Ple de futur. 1957-2023 (Lleno de historia. Lleno de futuro)”.
- Barça - Real Madrid, en directo: Clásico de Euroliga hoy en el Palau
- Abde hace historia en el Betis y su precio se dispara
- "Lo pasé mal en el Barça, me lo tomé como algo muy personal, tendría que haber disfrutado más"
- Vuelve la zurda más mágica de La Masia
- El Barça vuelve al Spotify Camp Nou, en directo hoy: entrenamiento, discursos y última hora, en vivo
- Arthur impresiona de nuevo
- Fotos | Las espectaculares imágenes del entrenamiento a puertas abiertas del Camp Nou
- El cachondeo de la selección polaca por las fotos de Anna Lewandowska: 'Durante mucho tiempo nadie quiso decirle la verdad a Robert
