El Barça ya tiene localizado el relevo de Lewandowski

Youssoufa Moukoko, de 17 años, ha explotado esta temporada con el Borussia

Otros equipos, como el Liverpool, Juventus o Madrid también le siguen

Así juega Moukoko

Así juega Moukoko / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona ya está pensando en qué camino emprenderá cuando Robert Lewandowski acabe su actual contrato. El club azulgrana está rastreando el mercado y ha dado con un jugador que apunta muy buenas maneras pese a su corta edad.

Con solo 17 años, Youssoufa Moukoko, natural del Senegal per nacionalizado alemán, ha despertado el interés de los ojeadores azulgranas en esta temporada en la que ha explotado en la Bundesliga, con la camiseta del Borussia Dortmund. Ya se encuentra entre los mejores goleadores de la competición con seis goles y cuatro asistencias en los 12 partidos disputados.

Youssoufa Moukoko disputa su segunda temporada como profesional. Formado en el Borussia, destacó en la Youth League de hace dos temporadas. Después subió al primer equipo disputando 24 partidos (3 goles y 2 asistencias). Era el sustituto de Haaland. En la presente es cuando se está saliendo con, por ejemplo, dos goles en el último partido ante el Bochum y dos asistencias en el enfrentamiento contra el Sevilla.

El jugador acaba contrato a final de la presente temporada (junio de 2023) por lo que se convierte en un caramelo para los grandes clubes. El Barcelona ya se ha posicionado pero otros como la Juventus, el Madrid o ahora el Liverpool también andan tras la perla de la Bundesliga. Empiezan una carrera que va a dar de hablar esta primavera.