Edgar Badia no puede evitar el triunfo del Valladolid

El meta catalán fue el mejor del partido pero pese a sus grandes intervenciones no evitó la derrota

El Valladolid hace un fortín del José Zorrilla, sumando ya su tercer triunfo consecutivo

Resumen, goles y highlights del Valladolid 2 - 1 Elche de la jornada 13 de LaLiga Santander

 Resumen, goles y highlights del Valladolid 2 - 1 Elche de la jornada 13 de LaLiga Santander / LALIGA

Alex González

El Valladolid sigue haciéndose fuerte en casa, con su tercer triunfo consecutivo en el José Zorrilla, y esta vez a costa de un Elche que sigue sin carburar (2-1). Edgar Badia sostuvo a los suyos pero no pudo evitar una derrota que hunde al conjunto ilicitano y que deja en una zona tranquila al cuadro pucelano.

Valladolid - Elche FT

LaLiga Santander

2
1
Alineaciones
Valladolid
Masip; L.Rosa, Joaquín Fernández, Javi Sánchez (El Yamiq, 67'), S.Escudero (Olaza, 46'); Aguado, Roque Mesa, Iván Sánchez (Kike Pérez, 67'), Óscar Plano; G.Plata (Monchu, 80'), Sergio León (Weissman, 69').
Elche
Edgar Badía; Pol Lirola (Mercau, 78'), Enzo Roco, P.Bigas (González, 46'), C.Clerc; Gumbau (Ponce, 63'), Omar Mascarell, Álex Collado (Josan, 46'), Tete Morente; Pere Milla, Lucas Boyé (Guti, 62').

La primera mitad tuvo un claro protagonista: Edgar Badia. El meta ilicitano hizo gala de sus reflejos felinos y su capacidad de reacción bajo palos y sacó hasta tres ocasiones muy claras de Gonzalo Plata, Iván Sánchez y Sergio León. Gracias al portero catalán, el conjunto de Almirón solo se fue un gol por debajo al descanso después de una muy buena primera mitad del cuadro de Pacheta. En un córner, y tras varios rechaces, el cuero le cayó a Javi Sánchez, que remató raso y cruzado para enviarla al fondo de la red. 

Así se llegó al descanso pero aún quedaba mucho por decir. Los vallisoletanos salieron muy enchufados y al poco de reanudarse, Roque Mesa mandó a guardar un balón que le puso en bandeja Gonzalo Plata, que estuvo muy participativo e incisivo durante todo el encuentro.

El Elche se repuso de ese mazazo poco a poco, y a la hora de partido, Pere Milla le cedió el balón a Josan para que este batiera a Masip y redujera distancias. A raíz de este gol el Elche lo siguió intentando pero tímidamente y aunque el Valladolid no creó peligro, no peligró el resultado para los locales.