El Barça ya sabe cuándo se la jugará contra el Ibiza

Estos son los horarios de los dieciseisavos de final

Estos son los horarios de los dieciseisavos de final / RFEF

Lluís Payarols

Lluís Payarols

El debut del Barça de Quique Setién en la Copa del Rey 2019-2020 ya tiene fecha y hora, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmara todos los horarios de los dieciseisavos de final. La UD Ibiza-Eivissa de Pablo Alfaro recibirá en Can Misses a los barcelonistas el miércoles 22, a las 19.00 horas.

El partido no se verá en abierto por TV y los aficionados que no puedan estar presentes en el campo ibicenco deberá seguirlo a través de la transmisión en streaming que ofrecerá la plataforma DAZN, que será la encargada de ofrecer todos los encuentros de esta competición. No obstante, dos de ellos sí que se podrán ver en abierto a través de los canales de Mediaset: el Unionistas-Real Madrid (miércoles, 21.00 h.) y el Cultural Leonesa-Atlético de Madrid (jueves 23, 21.00 h.).

El UD Ibiza Eivissa-FC Barcelona será uno de los ocho encuentros fijados para el miércoles. Solo coincidirá en la franja de las 19.00 horas con el Elche-Athletic, mientras que los seis choques restantes se jugarán a partir de las 21.00 horas, con la presencia del resto de equipos catalanes. El Espanyol visitará a la Real Sociedad, mientras que el Girona recibirá en Montilivi al Villarreal y, a su vez, el Badalona de Manolo González buscará eliminar a otro 'Primera', el Granada.

Los partidos Tenerife-Valladolid, UD Logroñés-Valencia y el ya mencionado Unionistas-Real Madrid -aún pendiente de saber si se disputará en las pistas anexas al Helmántico- completarán la jornada del miércoles. Antes, el martes se abrirá esta eliminatoria -a partido único- con dos choques a las 19.00 horas -Recreativo-Osasuna Zaragoza-Mallorca- y el restante, a las 21.00 horas, el Sevilla-Levante.

Para el jueves quedarán cinco eliminatorias. En la franja de las 19.00 horas, el Ebro recibirá al Leganés y el Mirandés, al Celta. Dos horas más tarde, el partido televisado en abierto entre Cultural Leonesa y Atlético tendrá la 'compañía' de los choques Badajoz-Eibar Rayo Vallecano-Betis.