El Barça lo intentará hasta el final por Joao Félix

El club azulgrana, que espera ingresar el dinero pendiente del Fondo 'Libero Football' antes de mañana e inscribir el fichaje de Joao Cancelo, afrontará la operación por el delantero del Atlético

Será una negociación compleja en la que en ningún caso el club azulgrana podría asumir una tasa por el préstamos y necesitará que se produzcan salidas

Joao Félix, más solo que nunca: así llegó el portugués a Vallecas...

Joao Félix llegó el último y solo a Vallecas / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

Semana intensa y caliente la que tenemos por delante en clave Barça. El club azulgrana, tal y como dijo Joan Laporta el otro día en la previa del duelo en Villarreal, quiere cerrar 1-2 entradas y varias salidas.

Eso significa que Deco y compañía tienen mucho por hacer con muy pocas horas por delante. El 'chiringuito' echa el cierre el viernes 1 de agosto a las 23:59 después de que las principales ligas europeas acordaran prorrogar un día el final.

PENDIENTES DEL DINERO DEL FONDO ALEMÁN

El caso es que la entidad catalana espera ingresar antes de mañana (fecha límite) el dinero pendiente del fondo alemán Libero Football. Una cantidad que permitirá inscribir a Joao Cancelo y a un Íñigo Martínez que, no olvidemos, todavía no está registradon en la Liga.

Joao Félix, en una imagen del otro día en el banquillo ante el Granada

Joao Félix, en una imagen del otro día en el banquillo ante el Granada / EFE

El lateral portugués sigue esperando en su país el OK para viajar. De hecho, lleva desde el jueves pasado allí aguardando la luz verde.

HORAS DECISIVAS

A partir de ahí, seguirá el 'baile' para el Barça. Siguiente objetivo, Joao Félix. El atacante del Atlético de Madrid fue claro al inicio de la temporada. Declaró su amor al Barça y sigue esperando y esperará hasta el final para que se pueda hacer la operación.

Para ello, se deben producir una serie de salidas. La de Lenglet. Quizás la de Abde, quizás la de Marcos Alonso, tal vez la de Eric. Todo abierto, pero son los nombres que están encima de la mesa. Más frío lo de Ansu, pero lo cierto es que ha participado poco en este arranque oficial.