El Barça felicita a Iniesta, que hoy cumple 36 años

Así era la vibrante despedida de Iniesta en el Camp Nou de 2018

Así era la vibrante despedida de Iniesta en el Camp Nou de 2018 / Perform

SPORT.es

Andrés Iniesta cumple este lunes 11 de mayo 36 años. El jugador manchego, ahora en las filas del Vissel Kobe japonés, recibió en las redes sociales del Barça un mensaje de felicitación por su aniversario. El club azulgrana colgó el video de su tanto en el Santiago Bernabéu en la victoria por 0-4 del Barça de Luis Enrique en la temporada 205-16. En aquel partido, Iniesta anotó el 0-3 con un tremendo zapatazo tras una excelsa dejada de espuela de Neymar.

Iniesta, emblema eterno del Barça y de La Masia, disputó 674 encuentros con el FC Barcelona y anotó 57 goles, especialmente recordado fue el que anotó en 2009 en Stamford Bridge, un gol que permitió al Barça de Pep acceder a la final de la Champions de Roma.

A sus 36 años, Iniesta aseguró recientemente que se ve con cuerda para rato para seguir jugando. "Tengo contrato hasta 2021 y este año estoy bastante motivado con ganas de volver a jugar y sentir esos momentos con el balón y el césped", dijo el de Fuentealbilla en una entrevista a Onda Cero.

Andrés ha admitido más de una vez que tiene en mente regresar al Barça cuando finalice su carrera deportiva, aunque para eso todo indica que todavía habrá que esperar varios años.