El Barça estrenará la tercera equipación contra el Inter

Sport

El FC Barcelona estrenará la tercera equipación este martes contra el Inter en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La equipación, que fue anunciada en septiembreestá inspirada en la Diagonal, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana. Según informa  el propio club azulgrana en su página web, la camiseta consta de dos tonalidades, con un rojo más oscuro para la franja que atraviesa desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha, y un rosa pálido para el gráfico que lo rodea de forma gradual. Además, cuenta con un diseño basado en una vista aérea del barrio de l’Eixample y de sus bloques y edificios.

Con la nueva equipación, el Barça espera darle continuidad al pleno de victorias en Champions. Con tres victorias en tres partidos, nueve puntos de nueve posibles y diez goles a favor por solo dos en contra, el Barcelona es líder del grupo B. Una victoria en Milán supondría la clasificación matemática para el conjunto catalán como primeros de grupo. El empate solo le serviría si el Tottenham – PSV también acaba en empate.