Escola Pia Sabadell, 0 - FC Barcelona, 7

El Barça no dio opciones al Escola Pia en Sabadell

El equipo azulgrana se mostró muy superior al líder del Grupo III de Segunda División B. Los bigoleadores Sergio Lozano, Wilde y Dyego lideraron el triunfo barcelonista

Wilde sigue rindiendo a gran nivel y firmó dos goles

Wilde sigue rindiendo a gran nivel y firmó dos goles / sport

David Rubio

No hubo sorpresas y el FC Barcelona accedió con autoridad a los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar a domicilio a partido único al Escola Pia (0-4) en un abarrotado Pavelló Nord de Sabadell. El conjunto vallesano, líder del Grupo III de Segunda B, ofreció una gran impresión pese a la superioridad del equipo que dirige Marc Carmona.

Con el periodista de Barça TV, Llorenç Tarrés, en sus filas, el equipo que dirige Pedro Donoso aguantó hasta que Wilde remató a gol en el 9’ un córner lanzado por Ari Santos. Con ‘portero-jugador’ en el Escola Pia, Aicardo y Dyego sentenciaron antes del descanso. Ante una afición entregada, la Escola Pia no pudo evitar el 0-4 de Sergio Lozano en el 21’. 

Los locales volvieron a atacar de cinco para reducir la posesión del Barça. Dani Castro y Jordi Torras remataron al larguero... pero fueron Wilde, Lozano y Dyego los que cerraron el marcador a puerta vacía.

Ahora tocará esperar al bombo para conocer el rival copero en octavos, también a partido único y lejos del Palau Blaugrana.