Sport.es Menú

El Barça desmiente "categóricamente" a SPORT que se produjera algún tipo de irregularidad en el trasplante de hígado de Abidal

Según ha podido saber este periódico, el Barça quiere defender la honorabilidad tanto del jugador como de su fundación

El club manifiesta su confianza en el Hospital Clínic y afirma que quiere estudiar el caso ¿detenidamente?

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, desmintió que el club hubiera cometido ninguna irregularidad en lo relativo a la enfermedad de Eric Abidal | FC Barcelona

En respuesta a una llamada de SPORT, fuentes del club blaugrana desmienten “categóricamente que se haya producido algún tipo de irregularidad en el tratamiento, operación y trasplante de hígado que en su momento se realizó a Eric Abidal.

Las mismas fuentes manifiestan “la confianza absoluta en el Hospital Clinic” y en todo el procedimiento seguido por esta institución durante el proceso de trasplante al que se sometió el hoy director técnico del FC Barcelona.

En el club se afirma que “no se puede dudar en ningún caso de la honorabilidad de Abidal ni tampoco de la fundación que se creó a raíz de su trasplante”.

Por último, según ha podido saber SPORT, el club y Abidal quieren estudiar "con calma" un caso que creen “complejo” y al que darán respuesta pública en las próximas horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil