El Barça desmiente un acuerdo con un fondo de inversión para fichar a Lautaro

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro / Perform

SPORT.es

El Inter de Milán ya ha comentado recientemente que tan solo aceptará el pago al contado por Lautaro Martínez. Los 111 millones de euros de su cláusula sin jugadores de por medio. "¿Un traspaso al Barcelona? La única posibilidad es que paguen la cláusula", aseguro recientemente en una entrevista Piero Ausilio, director deportivo de la entidad lombarda.

Probablemente se trate de una forma más de meter presión al Barça y de tensar más la cuerda en esta operación que el club azulgrana a priori solo contempla abaratando con la entrada de algunos jugadores porque no está en disposición de pagar semejante cifra de dinero. El diario 'La Reppublica', al hilo de todo esto, ha publicado una información en la que asegura que el club barcelonista habría llegado a un acuerdo ya con un fondo de inversión para que costeara el pago de la cláusula de rescisión del futbolista argentino.

Algo que, según ha podido saber SPORT, el FC Barcelona niega categóricamente. No hay acuerdo ninguno con un fondo de inversión. El CEO del Inter, Beppe Marotta, es un hueso duro de roer y ya lo ha demostrado en otras operaciones. La entidad neroazzurra acaba de cerrar con el PSG la opción de compra por Icardi, por lo que en el caso de sacar la cláusula íntegra de Lautaro dispondría de mucho dinero fresco para fichar.