La curiosa cláusula de rescisión de Lautaro Martínez

Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos

MEDIAPRO

Sport.es

Los rumores que apuntan que Lautaro Martínez es el delantero que interesa al Barcelona para la próxima temporada son cada vez más intensos, especialmente desde que el joven delantero argentino (de 22 años) ha demostrado una buena sintonía con Leo Messi en los partidos de la selección argentina y, por consiguiente, ha aumentado su exposición ante los medios informativos. La prensa italiana está, casi día tras día, explicando nuevos detalles.

La última información destacada es del Il Corriere dello Sport, que ha desvelado la curiosa cláusula de rescisión que figura en el contrato del atacante del Inter de Milán. El precio de Lautaro es de 111 millones de euros... pero solo durante quince días en el mes de julio. En otras palabras, el Barça tendrá una quincena, la información no señala si la primera o segunda, para cerrar la contratación del '9' que tan buenas sensaciones transmite cuando juega al lado de Messi.

El futbolista argentino, con contrato hasta junio del 2023 con el Inter, es uno de los nombres que contempla el club azulgrana para competir con Luis Suárez por la titularidad en el Barcelona. Lautaro destaca por su habilidad con el balón, su capacidad para abrir espacios por su movilidad y su acierto en el remate. En la selección, repetimos, ha demostrado tener una buena capacidad de entendimiento con Leo Messi y eso, sin duda, es un factor importante para los técnicos blaugranas.