El Barça ya tiene decidido quien será el sustituto de Neto

El guardameta mejor situado es el portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski

Así lo apuntan diversos reportes desde su país natal, Macedonia del Norte

¡Apunta maneras para un grande desde hace años! Así para Dimitrievski

Dimitrievski deteniendo un penalti a Miku en el último minuto de la tercera Ronda Copa del Rey (201672017) / LACOPA

Roger Pros

El FC Barcelona parece tener claro que Neto debe salir. El guardameta brasileño tiene un salario alto y una posible salida supondría una mejora en el apartado económico del club. Sin embargo y, a pesar de tener ofertas procedentes de Brasil, el ex portero del Valencia CF no parece estar muy por la labor de dejar la Ciudad Condal.

Ahora bien, desde el propio club blaugrana, tal y como avanza la prensa de Macedonia del Norte, ya se estarían buscando sustitutos por si finalmente Neto decidiera dejar el Barça. En este sentido, el guardameta que estaría en la 'pole position' para convertirse en el nuevo segundo portero del equipo sería el actual guardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski.

De hecho, el portero macedonio no estuvo presente en el último encuentro de los 'rayistas' alegando que "tenía molestias en los isquiotibiales". Sin embargo, más lejos de la realidad, se podría tratar de una 'jugada' del jugador para mantenerse fresco y no arriesgarse a salir lesionado ante un posible interés del FC Barcelona que, de incorporarle, tendría en sus filas a un gran portero capaz de dar competencia a Ter Stegen.