El Barça celebra el liderato en un entreno con sonrisas y buen rollo

Gavi no bajó el ritmo ni en el calentamiento y Lewandowski, Raphinha y Lamine se lo pasaron bien con el rondo

El guardameta Marc Vidal fue el único jugador del filial y De Jong se dejó ver con muletas

El entrenamiento previo a la visita a Mallorca

El entrenamiento previo a la visita a Mallorca / Xavi Ferrandiz

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

La felicidad del Barça es la felicidad de un equipo que vuelve a ser líder oficialmente -empatado a puntos con el Girona- con la derrota del Real Madrid en el derbi y una vez concluída la jornada. Lo celebraron los culés en un entrenamiento -previo al duelo de este martes contra el Mallorca- en la que reinaron las sonrisas y el buen rollo.

Arrancó la sesión con aplausos a Xavi Hernández por su renovación y Gavi, que fue un todoterreno contra el Celta, no bajó el ritmo ni en el calentamiento ni en el primer ejercicio con balón. Volvió a ser el más activo. El canterano se mostró, también, muy cómplice bromeando con un Raphinha que se lo pasó bien en el rondo junto a Lewandowski y Lamine Yamal.

Pedri y Frenkie de Jong, que se dejó ver con muletas después de sufrir una lesión en el tobillo que lo mantendrá varias semanas fuera, fueron las únicas ausencias del primer equipo para el técnico egarense y el guardameta Marc Vidal, que se quedó sin jugar en Tudela, el único participante del filial más allá de Fermín y Lamine.