Barça Benjamín B: Título de Liga celebrado con mucha emoción

El Benjamín B conquistó el título en casa del Europa

El Benjamín B conquistó el título en casa del Europa / A.R

Albert Rogé

Albert Rogé

El Benjamín B se convirtió en el primer equipo del fútbol 7 azulgrana en conseguir el título de liga. Los hombres de Oscar Jorquera y Xavi Pascual lo han logrado tras vencer 2-10 a la Fundació Europa a falta de cuatro jornadas para el final.

Un título siempre es especial y más a estas edades que son niños pero hay algunos que hoy lo han vivido de una forma emotiva. La temporada pasada, la mayoría de jugadores de este equipo jugaban en el Benjamín D. En el último segundo del último partido de Liga vieron como su rival marcaba y perdían la competición. Después de ese gol, todo fueron lágrimas y los niños estaban desolados. Por ello, durante esta temporada tenían el objetivo de lamerse las heridas y conquistar el título.

Los de Jorquera lo han logrado jugando un gran fútbol y siendo muy efectivos de cara a portería. Prueba de ello es que han terminado con 153 goles a favor y solo 23 en contra. Una temporada que aún se puede redondear con los diferentes torneos que les quedan por disputar. 

Estos son los jugadores que han conquistado el título: Hugo Durán, Adriano Torres, Denis Cruz, Óscar Masqué, Albert Navarro, Gerard Ruiz de Valdivia, Óscar Torrellas, Quim Junyent, Xavier Espart, Gibert Jordana, Iker del Moral, Lassana Diaby.