El ex barcelonista juega en el Inter de Milán

Barça y Atlético de Madrid preguntan por Mauro Icardi

La buena temporada de Mauro Icardi en el Inter de Milán le ha puesto en el mercado de fichajes de este verano

Sport.es

Son días de numerosos contactos entre representantes de jugadores y clubes de fútbol. Al final puede que todo quede en nada, pero a priori parece evidente que aún tienen que pasar muchas cosas en el mercado futbolístico este verano. Y mientras no pasen cosas, será inevitable seguir la pista de los numerosos rumores que van surgiendo en diferentes webs y medios de comunicación de todo el mundo.

En las últimas horas, el nombre que ha saltado a la palestra es el de Mauro Icardi. El jugador de origen argentino ha hecho una gran temporada con el Inter de Milán y en estos momentos es uno de los "9" codiciados por varios equipos. Desde Italia, a Icardi se le relaciona ahora con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

En el caso del Barça, la web especializada en temas del Inter de Milán Fcinternews afirma que en la negociación que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, tiene con el Barcelona por el posible traspaso de Alex Song, ha aparecido también el nombre de Icardi. Tan claro es que el Barça busca un "9" como que de momento se le están complicando todos sus objetivos. En Can Barça no se olvida el paso del jugador por el club y ya se sabe que a Luis Enrique no le importa lo más mínimo, al contrario, apostar por jugadores jóvenes.

Y en el caso del Atlético de Madrid es Mediaset Italia quien asegura que el Atlético de Madrid ya ha hecho una oferta en firme por Icardi, que sería de 35 millones de euros.